Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"La desocupación bajó al 7,1 por ciento", según Cristina
Destacó el crecimiento económico. La Presidenta dijo que el desafío de que “la riqueza sea para todos los argentinos” es uno de los objetivos de la “transformación”
19 de diciembre de 2007
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció este miércoles que la desocupación en noviembre ha descendido al 7,1 por ciento, y destacó el crecimiento económico.

Al hablar en la inauguración de obras en la Universidad de San Martín, Cristina Fernández de Kirchner también destacó que en esa casa de estudios que "el 60 por ciento de las carreras están orientadas a la ciencia y la tecnología, que es la clave para agregar conocimiento e investigación a nuestro proceso económico y productivo".

La presidenta planteó también el desafío de que "la riqueza sea para todos los argentinos" como parte de los objetivos de "transformación" del país de cara al bicentenario que se cumplirá en 2010.

"Si logramos articular el conocimiento de la universidad con la fuerza del pueblo, vamos a construir un país diferente. No hay atajos, sino que el camino es el esfuerzo y el compromiso del Estado y de la sociedad", dijo la mandataria en el nuevo predio de la Universidad de San Martín.