Messi y Ronaldinho juntos en San Luis para una exhibición - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi y Ronaldinho juntos en San Luis para una exhibición
Será en el marco del evento "Selección Movistar", que reunirá a una constelación de estrellas del fútbol. Entre los que estarán los jugadores del Barcelona de España
20 de diciembre de 2007
La “Selección Movistar”, un equipo con los mejores jugadores de fútbol de Latinoamérica, incluido Lionel Messi, se enfrentará a un combinado de estrellas liderado por Ronaldinho, en un partido de exhibición.

El encuentro se realizará el 26 de diciembre en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis, y será televisado para todo el país por Canal 13.

La “Selección Movistar” estará integrada por Lionel Messi, la Bruja Verón y Roberto Abbondanzieri (Argentina); Roberto Carlos (Brasil); Diego Forlán (Uruguay); Frankie Oviedo (Colombia); Cristian Benitez y David Quiroz (Ecuador); Humberto Suazo y Arturo Vidal (Chile), además de otros jugadores invitados, como Fernando Cavenaghi y Martín Demichelis. El equipo será conducido técnicamente por Carlos Bianchi.

Por su parte, el combinado de estrellas incluirá a los brasileños Ronaldinho (FC Barcelona), Maicon (Inter Milan), Diego (Werder Bremen), Vagner Love (CSK Moscú), Daniel Carvalho (CSK Moscú), Thiago Silva (Fluminense), Naldo (Werder Bremen), Nilmar (S.C. Internacional), Tinga (Borussia Dortmund), Dedé (Borussia Dortmund), Amaral (ex Fiorentina), Cristian (S.C. Internacional) y Cesar Prates (Figueirense), entre otros. Abel Braga, de S.C. Internacional, será el técnico.

A través de la “Selección Movistar”, la compañía busca reflejar su interés por el deporte y por sus aficionados, siendo patrocinador oficial de los eventos más importantes de fútbol de la región. Entre otros torneos, la empresa fue sponsor de la Copa Libertadores de América y de la Copa América 2007 que se disputó en Venezuela.

En la Argentina, movistar auspicia también a la Liga Nacional de Básquet, el equipo Low Bench del piloto Christian Ledesma (actual campeón), el torneo de Rugby de la URBA, el Abierto Argentino de Polo y la Copa Emilio de Anchorena del Tortugas Country Club.

Con estos emprendimientos, la compañía continúa con su presencia sostenida en el deporte argentino, acompañando a sus deportistas y fomentando su desarrollo.

Para obtener más información sobre la empresa, los interesados podrán visitar la página web www.movistar.com.ar

Para más información sobre el Grupo Telefónica, visite la sala de prensa: http://www.telefonica.com.ar/saladeprensa.