Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Maridos enfurecidos buscan al chofer de la orgía
El conductor que mantenía lujuriosos y reiterados encuentros con las maestras de la escuela rural de la Salada no aparece. Los esposos lo quieren encontrar
21 de diciembre de 2007
Cuando bajó las fotos de sus orgías al correo electrónico, nunca imaginó que su novia las podía encontrar y menos que fueran difundidas a nivel nacional e internacional.

Ahora, los maridos de cinco de las seis docentes con las que mantenía relaciones sexuales, a bordo del micro escolar que conduce, lo buscan desesperadamente luego de enterarse del engaño y de ver desprestigiado su honor.

Según se cree, el conductor habría viajado a Capital Federal para que los ánimos se calmen en Saladas, una localidad convulsionada por el escándalo sexual que se desató cuando la novia del conductor decidió hacer públicas las fotos que retrataban el affaire entre su novio y las maestras.

La furia de la mujer, docente, no se pudo contener cuando descubrió que sus colegas mantenían relaciones sexuales con su pareja. Asi, decidió vengarse y envió las imágenes a los correos electrónicos de conocidos y a los esposos de las mujeres infieles.