Dicen que la escultural Jessica Simpson es “piedra” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Dicen que la escultural Jessica Simpson es “piedra”
La cantante norteamericana fue “acusada” de ser supuestamente “mufa” tras visitar los vestuarios de uno de los equipos de fútbol americano más importantes de ese país, que luego sufrió una de las peores derrotas de su historia. Aquí, chicas de mala y de buena suerte
21 de diciembre de 2007
Por Roberto Blanco

Jessica Simpson, una de las mujeres más encantadoras de la música norteamericana se llevó el peor concepto de los jugadores y dirigentes del equipo de fútbol Americano “Dallas Cowboys” por la visita que realizó a los vestuarios antes de la estrepitosa caída de ese equipo ante Philadelphia Eagles, por 10 a 6.

La derrota de local, ante su público, de los Dallas, dueños hasta el momento del mejor récord de la temporada de triunfos y serio candidato al título, fue sorprendente porque además se trató de una noche llena de infortunios ante uno de los equipos que están en las posiciones de retaguardia.

A la hora del balance, los profesionales deportistas, que cabe mencionar, según pudo ver Asteriscos.TV en la transmisión televisiva del partido, jugaron en forma pésima, más allá de la buena o mala suerte, descargaron su frustración sobre la blonda cantante.

Jessica sorprendió a los jugadores e integrantes del equipo al visitarlos minutos antes del inicio del encuentro en los vestidores, llevando puesta una remera de los Dallas, dos talles más chico, que dejaban disfrutar de sus espectaculares curvas y formas.

El receptor y estrella de Dallas, Terrell Owens, dijo que "Jessica no es una de las
fanáticas favoritas en nuestro vestuario y estadio", y de esa forma la “quemó” públicamente para dejarla ubicada en el sector de las presencias “yetas” en este deporte.

Simpson concurrió al estadio de Dallas para presenciar el partido de su “amigovio” el mariscal de campo Tony Romo, de quien dice estar enamorada.

“No la queremos ver más por acá”, definió a los gritos unos de los propietarios del equipo que ahora necesitará una buena serie de triunfos para asegurarse un lugar en los play-off de la NFL.

En la Argentina, no hace mucho pasó algo similar: una fanática hincha de Boca (una de las modelos con más prensa y pantalla del último año, rubia también para más detalles) quiso visitar la concentración de uno de los equipos más grande del fútbol argentino.

Lo hizo, por intermedio de una amigo muy cercano a Diego Maradona, la tarde previa a un clásico jugado de visitante. Mientras duró la visita, muy a escondidas del entrenador, el clima fue festivo y alegre, pero tras sufrir una derrota dolorosa por 3 a 1 ante su rival de toda la vida, vinieron los castigos.
“Esa mina es mufa”, gritó después en el micro de regreso al hotel uno de los líderes del equipo que estaba “loco” por al derrota. Cuando quiso repetir la visita, esta vez invitada por un jugador, el resto de los “players” se negaron rotundamente y la mandaron a la vedette a seguir “patinando”.

Definitivamente, la chica suerte para el fútbol, a pesar de los años que ya pasaron de sus récords amatorias, es Silvia Süller, quien con sus visitas a concentraciones motivaba mucho a los jugadores de San Lorenzo, que en la década del noventa fueron ganadores y protagonistas del fútbol argentino.