Boca quiere a Bianchi - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Boca quiere a Bianchi
El presidente de Boca adelantó que charlará con Maradona para que se llegue a un acuerdo con el ex entrenador. De Russo dijo: "No despedimos a ningún cuerpo técnico"
21 de diciembre de 2007
El presidente de Boca, Pedro Pompilio, sostuvo que hará todo lo posible para convencer a Carlos Bianchi para que se incorpore como entrenador del equipo, al tiempo que dijo que hablará con Diego Maradona para convencerlo acerca de la importancia del regreso del ex entrenador.

También negó que Juan Román Riquelme haya incidido en la decisión de entrenadores: "Nunca le pregunté por un técnico. Jamás".

La idea del dirigente es presentar al nuevo entrenador, a más tardar, el próximo miércoles.

Al respecto agregó –siempre al programa radial De una con Niembro- que "con Miguel (Russo) no nos pudimos poner de acuerdo en cuanto al trabajo a futuro, sobre todo para aplicar una infraestructura que tiene Boca".

"Entendí que era el momento para el cambio. Nosotros tenemos 12 o 13 días de vida", dijo al respecto de la gestión que él mismo lidera.

"Tenemos lo mejor que es para el club, como Julio Santella", agregó.

"No hubo cuestionamientos de nada ni de nadie y estamos muy conformes", añadió.

Además, aprovechó la entrevista para minimizar algunos roces sucedidos durante este año entre el plantel, el cuerpo técnico y los mismos dirigentes.

"Queremos cambiar por el futuro. Boca dentro de dos o tres años va a tener una cantidad de técnicos que van a ser ex jugadores, ídolos del club, que llevan una mística por haber conseguido que los últimos 10 u 11 años sean los más importantes de la historia del club", opinó. Y agregó: "Queremos aplicar este proyecto".