Cristina pidió "responsabilidad" en el consumo de energía - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina pidió "responsabilidad" en el consumo de energía
"Espero que usted, Moreno, contribuya para que los comerciantes tengan ese grado de responsabilidad", dijo la presidenta en alusión al secretario de Comercio
21 de diciembre de 2007
La Presidente puso en marcha en la Casa Rosada del plan de uso eficiente. "Hay que ser más racionales, porque nos estamos beneficiando todos", dijo.

Apeló a la sociedad y también a los empresarios. Fuerte respaldo a Guillermo Moreno.

La Presidente Kirchner destacó que la medida "no restringe" el consumo y aclaró que las pautas previstas y los objetivos del programa son "muy ambiciosos", pero se mostró confiada en que se podrán cumplir.

La norma para que se instrumente el plan debería ser aprobada por ley antes de fin de año y por la que Cristina Kirchner pidió a las cámaras de Diputados y Senadores que sesionen el miércoles 26 de diciembre.

"Estamos incorporando energía atómica a la matriz energética lo que nos hace pasar a una segunda etapa junto con el sector privado, y ahora pasamos al tercer escalón que es la responsabilidad social", destacó la Presidente.

Asimismo, advirtió que "se puede tener un muy buen Gobierno pero si no se tiene buenas instituciones en el sector privado y una buena sociedad es muy difícil abordar la transformación de un país”.

Apeló, además, a la responsabilidad de todos los sectores para implementar el programa energético.

"Espero que usted, licenciado (Guillermo) Moreno, contribuya para que los comerciantes tengan ese grado de responsabilidad", destacó.