Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Respuesta oficial al reclamo de Chile por suba de combustibles
Julio de Vido defendió los aumentos y le contestó a Bahelet, quien se había quejado y había calificado la decisión de "incomprensible"
12 de julio de 2006
El ministro de Planificación, Julio De Vido, aseguró hoy que se tomaron "las decisiones que el país necesita", ante las críticas realizadas por la mandataria chilena Michele Bachelet, que calificó la decisión de aumetnar los combustibles para los extranjeros en zona de frontera de "incomprensible" .

"No nos movemos a partir de comentarios de otros comentarios. Nosotros simplemente tomamos las decisiones que el país necesita y fundamentalmente en el marco de los acuerdos que hacemos con otros países. No tengo otro comentario", dijo De Vido.

Lo expresó a un grupo de periodistas durante la ceremonia de inauguración de un paso a bajo nivel en Ituzaingó, en el marco de un plan de obras públicas financiado por el Banco Mundial, y que incluye un puente peatonal y la refacción de un túnel en la estación de trenes de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense.