El verano llegó con todo: casi 37º en la Capital. ¡Un horno! - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El verano llegó con todo: casi 37º en la Capital. ¡Un horno!
Los porteños vivieron una jornada de intenso calor en la que el termómetro trepó hasta casi los 37 grados. Para Nochebuena y Navidad prevén días nublados y calurosos
21 de diciembre de 2007
Los porteños vivieron una jornada de intenso calor en la que el termómetro trepó hasta casi los 37 grados, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipó para Nochebuena y Navidad días nublados y calurosos.

El calor en la ciudad fue hoy sofocante, debido a que desde el mediodía el termómetro se posó por encima de los 30 grados y la humedad fue muy baja.

Los kioscos no dieron a basto para vender bebidas frescas, y el mal humor se apoderó de varios de los porteños que debían caminar bajo el rayo de sol.

Los lugares con aire acondicionados -como oficinas, taxis y hasta casas particulares- fueron los elegidos para poder soportar la extenuante jornada.

El buen tiempo será una quimera para el fin de semana, dado que para el sábado está anunciada lluvia por la mañana, mientras que a la noche estará nuboso y con el termómetro en casi 25 grados.

El domingo lloverá durante toda la jornada, con temperaturas de entre 16 y 22 grados, mientras que lunes (día de Nochebuena) y martes (Navidad), estará parcialmente nublado, y el termómetro se ubicará entre 15 de mínima y 28 de máxima.

Para la costa bonaerense –Gesell, Pinamar-Mar de Ajó, San Bernardo, Mar del Tuyú, Santa Teresita y San Clemente- anuncian "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" en las próximas horas, algo que podría estropear el fin de semana largo navideño planeado por los turistas.