Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La modelo Mariana de Melo volvió a hablar
Lo aseguró Roxana de Melo, hermana de la vedette, quien dijo que la joven salió ayer del coma farmacológico. "Me pidió un abrazo", contó. De Melo la puede contar
22 de diciembre de 2007
La vedette y modelo Mariana de Melo reconoció a sus familiares, a quienes pidió "un abrazo", por lo que no se descarta que "la semana que viene" pueda abandonar el sanatorio porteño en el que está internada tras sufrir un grave accidente de tránsito el último domingo.

Así lo aseguró Roxana de Melo, hermana de la modelo, quien dijo a la prensa que la joven salió ayer "del coma farmacológico" y hoy le pidió "un abrazo. Fue terrible", contó emocionada.

"Ahora hay que ver la evolución de cada día. Los médicos no dan precisiones sobre una fecha exacta de su mejoramiento completo, pero si Dios quiere, la semana que viene ya va a estar por ahí dando vueltas", agregó desde la puerta del sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, acompañada de la también vedette Jacqueline Dutrá.

"La vi moverse y ayer le hablé y en respuesta me apretó la mano", continuó.

De Melo está internada en el sanatorio Los Arcos, de esta ciudad, luego de protagonizar un accidente el domingo 18 cerca de la localidad bonaerense de Pehuajó, cuando el automóvil en que viajaba chocó de frente con una máquina cosechadora, hecho que causó la muerte al conductor del rodado de la modelo y heridas a su maquillador, que iba con ellos.