Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El Manchester de Tevez ganó y presiona al puntero
El conjunto del delantero argentino venció 2 a 1 al Everton con tantos de Cristiano Ronaldo. Con la victoria sigue cerca del líder Arsenal, que venció 2 a 1 al Tottenham
23 de diciembre de 2007
El Manchester United, donde juega el argentino Carlos Tévez, consiguió hoy un trabajoso triunfo ante el Everton por 2-1, con un agónico gol del portugués
Cristiano Ronaldo.

Con esta victoria, Manchester quedó a una unidad del único líder del torneo, el Arsenal, que ayer derrotó al Tottenham Hotspurs por 2-1.

Ronaldo puso en ventaja al Manchester a los 22 minutos del primer tiempo pero siete minutos más tarde Tim Cahill igualó para el Everton.

Cuando el partido parecía que finalizaba en empate, Ronaldo de penal le dio el triunfo al Manchester.

Arsenal venció 2-1 al Tottenham y había obtenido cuatro puntos de ventaja en la cima de la clasificación de la liga Premier de Inglaterra. Pero luego del triunfo del Manchester las cosas quedaron iguales, con un punto de diferencia para el primero.

Emmanuel Adebayor abrió la cuenta por los “gunners” a los 48 minutos. Dimitar Berbatov empató por los Spurs al 66, pero Nikllas Bendtner puso cifras definitivas a los 76. El portero Manuel Almunia le atajó un penal a Robbie Keane.

Fernando Torres marcó dos veces y Liverpool goleó 4-1 al Portsmouth.

El Manchester United logró dar en el blanco por sorpresa y ató al atacante angoleño Manucho, de 24 años y hombre de las Palancas Negras, tras la confirmación del fichaje por parte del técnico de los Red Devils, Sir Alex Ferguson, quien lo tendrá como sexto delantero a partir de enero.

Manucho jugaba en el humilde equipo de Petro Athletico de Luanda, de la primera división de Angola, donde se consagró máximo anotador.

«Tuvimos a Manucho en una prueba de tres semanas, y nos ha impresionado lo suficiente como para ofrecerle un contrato de tres años», explicó Ferguson, quien recibió la recomendación de su ayudante de campo, Carlos Queiroz.