La CGERA tiene diputado propio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La CGERA tiene diputado propio
El presidente de la entidad que nuclea a las pymes, Marcelo Fernández, asumió como legislador por la provincia de Buenos Aires, con fuerte apoyo empresario
23 de diciembre de 2007
Marcelo Fernández, presidente de la CGERA, juró como diputado abriendo una nueva etapa en la representación de las pymes.

Acompañado por Miguel Tubio (CAFAICYM), Raúl Zylbersztein (CIMA), Alberto Sellaro (CIC), Carlo Evi (CAGNC), Aladino Benassi (CEPBA) Y Hugo Gamboa (FEM), Fernández juro por “Dios y la Patria, y por el Trabajo y la Producción Nacional”.

Fue así como se cierra un año inolvidable para el movimiento empresario nucleado en la CGERA, ya que según Fernández “Este es un reconocimiento a tantos años de trabajo y esfuerzo realizados por todos los que formamos la Confederación General Empresaria”, a su vez manifestó que “Esta banca será el lugar para proponer y defender aquellas iniciativas que los pymes veamos como necesarias”. Varios de los presentes comentaban la gran oportunidad que se abre para el sector y ya auguraban un 2008 aun más exitoso.