Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Mató a su familia y encima recibirá voluminosa herencia
En un hecho que sólo puede ocurrir en la Argentina, el responsable del crimen de Concordia recibirá parte de la fortuna de sus padres. Habrá que revisar las leyes
23 de diciembre de 2007
En un hecho insólito y lamentable, el adolescente que admitió haber sido el autor material del triple crimen en el que mató a su padre -un secretario judicial de Concordia- su madrastra y el pequeño hijo de ambos, recibirá una parte de la millonaria herencia que dejó la víctima, estimada en unos 3 millones de pesos.

Según confirmó Martín Jáuregui, abogado del joven, la herencia es verídica, aunque aclaró que será "dividida" entre varias personas.

"La herencia no es millonaria porque hay varios herederos de ambas partes de la familia. Además, existe una conmoriencia (concepto jurídico por el cual se supone que ambos integrantes de un matrimonio murieron al mismo tiempo, a los efectos de la sucesión), que implica que los herederos del doctor (Miguel) Bressán jamás van a tener el total del haber sucesorio", explicó el abogado.

Mientras tanto, Matías Bressán permanece alojado en el Centro de Diagnóstico, Tratamiento, Derivación y Atención en Crisis de Paraná, dependiente del Consejo del Menor, donde se encuentra con asistencia psicológica y sin medicación.

El triple crimen se produjo el 19 de noviembre pasado en un campo ubicado en la localidad de Colonia Yeruá, cercana a Concordia.