Ya le buscan reemplazante a Jorge Guinzburg para la TV - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ya le buscan reemplazante a Jorge Guinzburg para la TV
Después de que el genial conductor informó que dejará la conducción de "Mañanas Informales" a causa de una enfermedad pulmonar, le buscan sucesor a su medida
23 de diciembre de 2007
Luego de una enfermedad pulmonar que lo mantuvo alejado durante más de dos meses de la pantalla chica, el conductor y periodista Jorge Guinzburg decidió, por prescripción médica, que el año que viene no continuará al frente de su exitoso programa “Mañanas Informales”.

Sin embargo, según deslizó en las últimas semanas, ya tendría un par de conductores en la mira para que lo reemplacen y así poder mantener el ciclo en el aire el año que viene.

La idea, según contó el creador de “Peor es nada”, es que sea alguien inteligente y divertido que pueda realizar una entrevista seria, que “mantenga el clima de trabajo” y que pueda acompañar en la co-conducción a la talentosa Ernestina Pais y a todo el equipo de trabajo (en el cual se destaca la mujer de Guinzburg, Andrea Estivel como productora general).

Al parecer, según publica el portal puroshow.com, el candidato número uno es Ronnie Arias, quien estuvo este año conduciendo “La liga”, por Telefe.

Por su parte, Guinzburg estará también en su programa matutino, pero sólo realizará entrevistas especiales a figuras en sus barrios de nacimiento, tal como adelantó a la revista Gente.

Además, también volverá con 13 capítulos especiales de su clásico "La Biblia y el calefón" (a pedido expreso de Adrián Suar) que irá, en principio, desde los jueves o viernes de enero a las 22.

En este contexto se entiende perfectamente por qué ya trascendió que para el primer programa se aseguró a Araceli González.