Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Murió otra víctima de la tragedia en la Universidad de Río Cuarto
Ya son seis los muertos por la explosión ocurrida en la planta piloto de la Facultad de Ingeniería. Se trata del jefe de los investigadores, Miguel Mattea
26 de diciembre de 2007
El jefe de los investigadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Miguel Mattea, de 58 años, murió hoy y se convirtió en la sexta víctima de las explosiones que ocurrieron hace tres semanas en la planta piloto de la Facultad de Ingeniería.

"Ya se ha informado a la familia sobre el fallecimiento y Mattea, no pudo sobrevivir", informó Carlos Simon, director del Hospital Córdoba, del que depende el Instituto del Quemado, donde se hallaba internado el investigador.

El hombre "tenía el 50 por ciento de su cuerpo afectado y una quemadura profunda en vía aérea", señaló el médico.

Las otras víctimas, fallecidos en ese orden, son el estudiante Juan Politano, de 22 años, y los docentes e investigadores Lilian Giacomelli, de 42; Carlos Ravera, de 64; Damián Cardarelli, de 43, y Gladis Baralla, de 52, a quienes ahora se suma su colega Mattea.

Otras víctimas de la explosión con menor gravedad, se reponen en principio satisfactoriamente en centros asistenciales de Río Cuarto, sin que se haya informado de complicaciones importantes.