Autos de Pixar siguen firmes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Autos de Pixar siguen firmes
"Cars", propuesta clave para estas vacaciones, encabezó la taquilla con 177 mil espectadores, y duplicó a "Garfield 2". Expectativa por "Vecinos invasores" y "Superman"
12 de julio de 2006
”Cars”, la propuesta de Pixar para estas vacaciones de invierno, parece estar dando réditos. Por segunda semana consecutiva, los autos animados ganaron por varios cuerpos en las boleterías de los cines argentinos y habrá que esperar la llegada de “Vecinos invasores” o “Superman” para ver quién lo puede destronar.

Con 177 mil espectadores, “Cars” lideró la taquilla superando por más del doble a su más inmediato perseguidor de esta semana: “Garfield 2”, que apenas consiguió vender 69 mil boletos. La tercera opción en los cines argentinos también apuntaba al público infantil. Se trata de “Patoruzito 2: la gran aventura”, que convocó a 55 mil personas.

Las películas destinadas a un espectador más adulto parecen tener que resignarse a que pasen los días de las vacaciones de invierno. De hecho, la cuarta propuesta en las preferencias fue “Poseidón”, que también atrae al target adolescente, con 50 mil tickets emitidos, e inmediatamente viene otra película animada: “El ratón Pérez”, con 40 mil espectadores.