Britney optó por el "si no puedes contra ellos, úneteles" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Britney optó por el "si no puedes contra ellos, úneteles"
La ex cantante no deja de sorprender. Ahora invitó a uno de los paparazzi que la persiguen a diario a su habitación de hotel. Sepa qué ocurrió en la noche del sábado
26 de diciembre de 2007
Britney Spears pasó la noche del sábado con un fotógrafo llamado Adnan, quien trabaja para la agencia Finalpixx. Varios medios internacionales informan que ella misma invitó al reportero a pasar la noche con ella en el hotel Península en Beverly Hills.

“Adnan y Britney se encontraron en Malibu a las 10.30. Ella se subió a su auto y conversó con él un rato. Después se fue a su casa y se cambió de ropa”, reveló una fuente, quien aseguró que se sacó la remera roja transparente por una rosa y una pollera de leopardo.

“Se encontró con él en el Península y se registraron en una habitación. El salió a las cuatro de la mañana a comprar cigarrillos. Pero cuando alguien le preguntó qué pasaba entre ellos, él dijo: ‘Es difícil hacer bebés si tan sólo estás comiendo`".

Más tarde, la pareja fue a la casa que la estrella tiene en Mulholland Drive, y se quedó hasta que sus dos hijos fueron a visitarla.