Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Se supo el sexo del bebé que espera Valeria Mazza
La modelo y su marido dieron a conocer el sexo del niño o niña que está en camino. La pareja ya tiene tres varones. Conozca la noticia
26 de diciembre de 2007
La exitosa modelo y empresaria argentina Valeria Mazza confesó en ronda de amigos que junto a su marido, el empresario Alejandro Gravier, serán padres de una niña, noticia que tendrá repercusión internacional gracias a la fabulosa carrera que realizó la blonda en el exterior.

De esta manera, Valeria dejará de ser "la reina" de la familia que conformó junto a Alejandro y a los pequeños Balthazar, de ocho, Tiziano de cinco y Benicio de dos años respectivamente

A pesar de su avanzado estado, Valeria continúa viajando por el mundo y cumpliendo con sus actividades. Hace algunos días se la vio en el acto de apertura de la nueva tienda de revestimientos y pavimentos en Gandia, Valencia.

Durante este año Valeria se dedicó a diversas actividades benéficas, entre ellas participó del segundo ProAm de golf a total beneficio de las Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina y asistió en febrero de 2007 al primer desfile contra la anorexia que se realizó en Milán, Italia, además de apoyar constantemente al piso de Pediatría del Hospital Austral.

Además de la exitosa blonda, se suman a la lista de futuras mamás Carolina "Pampita" Ardohain, Pía Slapka, Amalia Granata, María Susini, Paola Krum, Emilia Mazer, Valentina Bassi y Juana Viale, cuyo embarazo ahora avanza normalmente.