Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Simeone le contestó a Enzo
El entrenador de River salió al cruce de las declaraciones de Francescoli, quien dijo que el "Cholo" era muy joven para dirigir a River. Igual evitó la polémica
26 de diciembre de 2007
Recientemente, Enzo Francescoli había sido muy duro en cuanto a sus apreciaciones con respecto al nuevo entrenador de River, Diego Simeone, al decir que "no tiene historia como técnico más allá de los dos años con Estudiantes y Racing".

Para no levantar mucha polvareda, el "Cholo" evitó polemizar con el ex crack uruguayo y confió en que podrá contar esta temporada con los refuerzos de Andrés D'Alessandro y Sebastián Abreu.

Simeone aceptó que, como dijo Francescoli, él no tiene "historia como técnico" para arribar tan rápido a River, pero recordó que igual puede ganar un título, como le ocurrió la temporada pasada apenas asumió en Estudiantes de La Plata.

Francescoli, ex ídolo en River, había cuestionado recientemente la contratación de Simeone, ex capitán de la selección argentina, incorporado a River tras la renuncia de Daniel Passarella. "Ojalá en el futuro, a un tipo como Enzo (Francescoli) le guste como juega River...Yo tengo una relación de respeto con él y valoro al jugador que fue", finalizó Simeone.