Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Neustadt otra vez solo
El periodista, de 82 años, se divorció de Adriana Díaz Pavicich (44), con quien había contraído matrimonio apenas en agosto pasado. Finalmente fue un "romance" muy fugaz
26 de diciembre de 2007
El periodista Bernardo Neustadt (82) se divorció de Adriana Díaz Pavicich (44) con quien había contraído matrimonio en agosto pasado.

Ella ya estaría nuevamente instalada en su casa de Pilar y él estaría camino a su residencia de Punta del Este donde pasará el verano.

Ambos habían firmado un documento previo al casamiento para, en el caso de divorcio, cada uno conserve su patrimonio. No obstante, esto no anularía la posibilidad de un resarcimiento económico, según contó “Intrusos en el Espectáculo”.

Adriana tiene dos hijas de su anterior matrimonio que también terminó en divorcio. Es abogada, periodísta y secretaria del ex conductor de “Tiempo Nuevo”.

Neustadt ya estuvo casado tres veces. La primera vez cuando era muy joven. Su segunda esposa fue Any Costaguta y la tercera fue Claudia Cordero Biedma, casamiento que en su momento causó sensación porque ella es mucho más joven que el periodista.