Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Bush y Hillary, las personas más admiradas en EEUU
Los datos se desprenden de una encuesta divulgada por Gallup. Sepa cuántos votos obtuvieron estos personajes y quiénes más están en la lista de los admirados
27 de diciembre de 2007
Hillary Clinton es por sexto año consecutivo la mujer más admirada por los estadounidenses, según una encuesta divulgada hoy por la firma Gallup, que muestra que George W. Bush y Bill Clinton son, por su parte, los hombres más admirados.

Los presidentes de turno suelen encabezar la lista de Gallup de los hombres que más fascinan y esta vez no es una excepción.

El actual inquilino de la Casa Blanca, George W. Bush, aparece en el primer puesto, con el respaldo de un 10 por ciento de los encuestados.

Un vistazo a los datos históricos muestra, de todos modos, que el entusiasmo hacia Bush se ha enfriado significativamente.
En el 2001, por ejemplo, un 39 por ciento de los encuestados por Gallup aseguró que Bush era el hombre al que más admiraban, una cifra que cayó al 29 por ciento en el 2002, y que llegó al 10 por ciento actual.

Por lo demás, el ex presidente Bill Clinton acaparó el respaldo de un 8 por ciento de los encuestados y el ex vicepresidente de EEUU y líder ecologista Al Gore el de un 6 por ciento, lo que lo convierte en el tercer hombre que más deslumbra a los estadounidense.