¿Luli Salazar tiene novio? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Luli Salazar tiene novio?
A poco de comenzar la temporada teatral en Mar del Plata, la vedette parece contar con el cariño de un RRPP que sería "más que un amigo". Conozca los detalles
28 de diciembre de 2007
Nada parece parar este verano a la pulposa Luli Salazar: además de protagonizar junto a Antonio Gasalla y Nito Artaza la obra Cristina en el país de las maravillas, se supo que la bellísima actriz estaría más in love que nunca.


Mientras se destaca en el escenario con acrobacias, canta a dúo con Alberto Bianco, participa de varios sketchs y realiza coreografías sensuales, la sex symbol nacional tiene tiempo también para el amor.

La diosa se mostró en público con el RRPP de una famosa disco porteña, Fernando Rossi, "más que un amigo" para algunos. Cuentan los que los conocen que el hombre la llevó a cenar a "La Parolaccia" para pasar una velada íntima. Por la madrugada, los dos abandonaron el restaurante y parece que supieron como despistar a los paparazzi porque nadie conoce el destino.

Mientras tanto, Luli está súper contenta con el estreno de la obra que la tiene como estrella: “Me vengo preparando en silencio para este show, lo tomé como un desafío, y hoy estoy feliz. No vine a reemplazar a Moria, ella es única. Me encanta jugar a ser vedette, hoy me siento más segura que nunca con las plumas”, dijo sobre sus primeras impresiones.