Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Oliver Stone colabora con el rescate de los rehenes
El cineasta norteamericano manifestó estar orgulloso de ser parte de la misión y se mostró interesado en realizar una película sobre la revolución bolivariana
28 de diciembre de 2007

El cineasta norteamericano Oliver Stone dijo que se sentía orgulloso de participar en un operativo para liberar a tres rehenes de las FARC en el marco del operativo humanitario del que participan Venezuela, Argentina, Brasil, Bolivia, Cuba, Ecuador, Francia y Suiza.

"Es maravilloso, nunca he estado en una operación como ésta, estoy orgulloso de ser parte de esto", afirmó Stone a periodistas desde la base aérea Santo Domingo, en los andes de Venezuela.

El cineasta, que dirigió Pelotón, Wall Street y JFK, entre otras películas, así como un filme reportaje sobre Fidel Castro, explicó que está haciendo un documental sobre América Latina.

Señaló que se trasladará a Colombia, entre hoy y mañana, a bordo de una de las aeronaves que volarán hasta la localidad colombiana de Villavicencio, en una segunda fase de la operación que se inició este viernes.

"Espero que esto funcione y mañana estén de regreso" los rehenes liberados, apuntó.

En medio de algunas bromas con Chávez, que lo llamó "enviado de (el presidente estadounidense George) Bush", el cineasta dijo que "hay algunos norteamericanos buenos" y se definió como "un fan" del mandatario venezolano.