Messi el mejor de la liga - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi el mejor de la liga
El diario "El Mundo Deportivo" eligió al argentino del Barcelona como el mejor jugador de la liga española. "Premio a la imaginación, al descaro y al talento", dicen
29 de diciembre de 2007
El argentino Lionel Messi fue elegido como el futbolista "más valioso" de la Liga española, según una encuesta realizada por el diario El Mundo entre entrenadores y capitanes de los equipos de primera división.

"Premio a la imaginación, al descaro y al talento", destacó el periódico, uno de los más importantes de España, al anunciar el premio "al que algunos califican como heredero de Maradona".

"El polivalente y habilidoso delantero de Barcelona ha recogido 25 sufragios, más del 50 por ciento de los votos que se podían recibir en la categoría de mejor extranjero del campeonato".

Messi sumó 25 votos y no tuvo rivales en la elección: sus más cercanos perseguidores, el camerunés Samuel Eto´o y el holandés Ruud van Nistelrooy, recibieron apenas dos cada uno.

Pese a que no conquistó ningún título, 2007 fue exitoso para Messi, autor en la Copa del Rey ante Gatafe de un gol comparado con el segundo de Maradona ante Inglaterra en México ´86.

"Nápoles quiere a Messi". El diario español El Mundo Deportivo asegura que Nápoli está intersado en traer a Messi y provocar una verdadera revolución, como ocurrió cuando Maradona llegó a Italia. Aunque parece realmente inviable, no sólo porque el argentino está cómodo en Barcelona sino porque su cláusula de recisión está en los 150 millones de euros, el periódico así lo indica, inclusive, en su portada de hoy

Flores de Inglaterra. Wayne Rooney, delantero y compañero de Carlos Tevez en Manchester United, no ahorró elogios para con Lionel Messi, pese a la rivalidad futbolística entre Inglaterra y la Argentina.

"En estos momentos, su juego es increíble. He visto partidos de Barcelona y de la selección argentina y sus actuaciones son brillantes. Creo que con Inglaterra también lo haría muy bien", sostuvo el atacante inglés.