Falleció el marido de la mujer más elegante de la Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Falleció el marido de la mujer más elegante de la Argentina
El príncipe Rodrigo D’Arenberg, sufrió una muerte súbita en su mansión de Punta del Este. Estaba casado con Patricia della Giovampaola
29 de diciembre de 2007
El príncipe Rodrigo D’Arenberg falleció víctima de una afección cardíaca.

Dueño de un humor ácido y de una personalidad avasallante, D’Arenberg había decidido bajar el alto perfil que caracterizó su vida –en especial en los veranos esteños– durante los 80.

Por entonces, cada verano su fiesta a beneficio de alguna entidad pública uruguaya se había convertido en un clásico de Punta del Este, con personajes famosos que él mismo invitaba para la ocasión, como Dewi Sukarno, Maia Swarovski, Sidney Rome o Mariel Hemingway.

Pero estas celebraciones se terminaron cuando su madre enfermó y después de unos años murió.

Desde entonces, él eligió no viajar a Buenos Aires salvo que fuese necesario, y con Patricia vivían durante el año y por temporadas entre Punta del Este, Europa –con base en París– y algún país africano que él elegía para, durante un mes, dedicarse a la caza.

Siguiendo su voluntad, su cuerpo será cremado en Montevideo y, cuando se ajusten los trámites legales, las cenizas depositadas en el cementerio francés donde también están las de sus padres.