Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La actriz de Piratas del Caribe, elegida por los británicos
Keira Knightley (Orgullo y prejuicio) superó a la presentadora televisiva Kelly Brook y a la modelo Kate Moss. También integró el ranking la mediática Victoria Beckham
30 de diciembre de 2007
La actriz británica Keira Knightley fue elegida ícono de la belleza femenina 2007, según un sondeo publicado hoy en Gran Bretaña.

La encuesta, comisionada por la cadena británica ITN, indicó que la actriz de 22 años es la mujer-ícono de belleza del año, según informó hoy el diario La Nación, de Chile.

Knightley, que recibió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz en 2006 por su papel de Elizabeth Bennett en la adaptación cinematográfica de la novela del siglo XVIII de Jane Austen "Orgullo y Prejuicio", ha participado y protagonizado películas como "Love Actually" (2003), "El Rey Arturo" (2004), "Domino" (2005) o "The jacket" (2005), además de la exitosa saga de Disney, "Piratas del Caribe".

La actriz superó en la contienda a la presentadora televisiva Kelly Brook y a la modelo londinense Kate Moss.

En el top ten de las mujeres británicas que son íconos de belleza estuvieron la modelo Katie Price, la Spice Girls Victoria Beckham y la estrella del pop Lily Allen.