El caño subió el rating y la temperatura en la TV 2007 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El caño subió el rating y la temperatura en la TV 2007
El baile del caño que propuso Marcelo Tinelli en dos oportunidades durante el 2007 fue una de las secuencias relevantes de la temporada. La "espontánea" de Marianela, el video hot de Wanda y el beso de “Lalola”, algunos de los 10 mejores momentos del año, que tuvo una pantalla caliente
31 de diciembre de 2007
Por Roberto Blanco

La TV abierta tuvo sus momentos salientes, que fueron estos según el criterio de Asteriscos.Tv:

1- “La noche del caño” (Showmatch-Canal 13).

En junio explotó el rating. Durante una semana se hizo el baile del caño. Fue el momento del año de la TV. Dio material para el resto de los programas que se convirtieron en una “plomería”. Lo más: el top less de Nazarena Vélez y la piquetera Nina Peloso haciendo piruetas sexy.

2 – “La espontánea de Marianela” (Gran Hermano 4 –Telefé)

Faltaban tres galas y todo terminaba. Sólo quedaba una expulsión más y allí Marianela Mirra jugó fuerte. Hizo la nominación espontánea contra su aliado y además rival directo: Diego Leonardi. Resultado: el ex convicto se fue de la casa y su compañerita ganó el ciclo. Amigos por siempre amigos...

3 -“El video hot de Wanda” (todos los canales).

Un novio despechado lo subió a Internet. En minutos el país habló del video erótico de la chica virgen. A los 19 años la niña enseñaba cómo se hacen bien las cosas en la intimidad. Llantos, amenazas de juicio, rating e imágenes hot a cualquier hora. La educación sexual llegó a la tele.

4 - “El beso de Lalola y Facundo”. (Lalola, América)

Sucede que Lalola es un hombre en un cuerpo de mujer por culpa de un embrujo. Sin embargo, se enamoró de un compañero de trabajo, Facundo. Luego de varias semanas de histeriqueo llegó el beso esperado. Un momento inolvidable en la tira de América, aunque el novio, en ese instante, aun no sabía que ella era él.

5 - Boca campeón de América (Canal 13).

La campaña de Boca en la Copa Libertadores fue la gran atracción del rating. La consagración en Porto Alegre ante el Gremio el momento de mayor festejo. La tele fue azul y oro.

6 - Debut de “Patinando por un Sueño” (Canal 13).

El estreno del nuevo segmento de “Showmatch” captó la atención de millones de argentinos. Fue una digna presentación con un espectáculo muy atractivo y novedoso para la TV. En ese programa inaugural no faltó nada: destreza, cualidades técnicas y el primer golpazo para Wanda Nara, quien además se llevó el primer diez del jurado.

7 - La noche más caliente del año (Telefé y Canal 13).

El 7 de mayo fue la noche más caliente y competitiva del año en la televisión argentina. Ese día, en Telefé, Marianela Mirra ganó la cuarta edición de Gran Hermano en un programa que logró 50,7 puntos de picos de rating.
Por su parte, Canal 13, para dar batalla a este cierre de GH, trajo la piso de
“Showmatch” a un convaleciente Diego Maradona que 24 horas antes había sido dado de alta tras 20 días de internación en grave estado. Su pico de rating fue de 38.

8 - Argentina y la Copa América (Canal 13).

Los partidos de la selección argentina en la Copa América 2007 aumentaron el encendido a medida que pasaba de ronda. En las semifinales ante México obtuvo 53 puntos (lo más visto del año) y la final perdida ante Brasil (48).
Llamativo: la gente ve más fútbol por Tv entre semana que en un domingo.

9 - Final de “Bailando por un sueño” (Canal 13).

Luego de siete meses de competencia, la gran final llenó de expectativas a los seguidores de “Showmatch”. El duelo decisivo entre Paula Robles –la mujer de Marcelo Tinelli— y la sorprendente Celina Rucci se ganó toda la atención. El público se inclinó por la vedette que dio el gran batacazo y le ganó a la “primera dama” de la TV nacional.

10- "Encuentro cumbre: Mirtha-Susana” (Telefé-América).

Por segunda vez las divas repitieron la historia de un doble encuentro en sus respectivos programas. Primero Mirtha visitó a Susana en su living, y luego la animadora de los teléfonos devolvió la gentileza participando de un almuerzo a solas con “Chiquita”.
Giménez este año cumplió 20 años con su programa de entretenimientos y show, mientras que la Legrand se apresta a comenzar a recorrer el año donde festejará cuatro décadas de su primer almuerzo televisivo. Dos grandes de la TV nacional.