Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Saviola se va del Real Madrid
El "conejito" no es tenido en cuenta en el club "merengue" que podría cederlo a otro equipo. El argentino había llegado del Barcelona y su destino parece algo incierto
31 de diciembre de 2007
La novela del verano. O, mejor dicho, de los veranos. ¿Qué será de la vida de Saviola? Pobre, ¿es posible que siempre tenga que tener las valijas preparadas para imaginar un nuevo destino? Lo cierto es que no logra consolidarse en un club y ahora, parece, el Real Madrid (donde llegó hace menos de seis meses procedente del Barcelona) está tratando de colocarlo en algún lado. ¿Posibilidades? Varias, en principio. Y todas de Europa.

Cuentan que el entrenador alemán Bernd Schuster no lo va a tener en cuenta. El diario catalán Sport, por ejemplo, señala que el delantero competirá por un lugar en la plantel "merengue" con Roberto Soldado, aunque en caso de quedarse estará por detrás de Ruud Van Nistelroy, Raúl, Robinho, Arjen Robben, Gonzalo Higuaín y Julio Baptista. Todo mal, entonces.

Por este motivo, la salida más viable para el "Conejito" sería emigrar y los principales destinos, caído Italia donde Juventus declinó un trueque con el portugués Tiago, serían Francia (interesa en Olympique de Marsella) e Inglaterra (suena en Chelsea y Bolton).

Real Madrid pretende traspasar al atacante en forma definitiva y no aceptará una cesión, lo cual convierte al Bolton en el principal candidato a quedarse con la ficha del argentino.

Según Sport, "en el Real Madrid se espera que en breve el Bolton presente una oferta en firme que, sin lugar a dudas, se valoraría muy seriamente".