Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez definió otro partido
Un gol del argentino permitió al Manchester United vencer 1 a 0 a Birmingham. Se fue ovacionado. El Arsenal le ganó a 2 a 0 al West Ham y sigue siendo líder
1 de enero de 2008
Carlos Tevez sigue haciendo mérito para ser el máximo ídolo de Manchester United.

En el partido de hoy volvió a ser fundamental ya que anotó el único tanto de los Red Devils ante Birmingham para que su equipo siga cerca de Arsenal en la lucha por el título de la Premier League.

El argentino, que jugó de titular, anotó el gol de Manchester en el Old Trafford a los 24 minutos del primer tiempo luego de una brillante combinación con Cristiano Ronaldo.

El Apache tiró una pared con el portugués, que devolvió de taco para que luego el argentino defina en forma exquisita ante la salida del arquero.

Tevez, que también fue decisivo en el partido de hace dos semanas ante Liverpool, sumó su décimo gol en la temporada y estrelló dos tiros en los palos.

A los 25 minutos del segundo tiempo, el ex jugador de Boca debió ser reemplazado por una lesión en el tobillo y el público lo despidió con una ovación.

En tanto, Arsenal venció 2 a 0 a West Ham y sigue como puntero de la Liga de Inglaterra.

Con goles de Eduardo y Adebayor, los gunners se impusieron en el Emirates Stadium para quedar con 50 puntos, dos más que Manchester United.