“No me conformo, voy por más” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
“No me conformo, voy por más”
Palermo, el gran goleador del fútbol, dijo que nunca sonó con tener una carrera tan exitosa. Sabe que le quedan sus últimos años de carrera y los quiere aprovechar
1 de enero de 2007
Martín Palermo, quien pasa sus vacaciones en la ciudad de Mar del Plata, expresó que ni en sueños imaginó que en su carrera iba a tener tantos logros y vueltas olímpicas, pero igual le adelantó a los hinchas de Boca que no se conforma y va por más.

“No sé si uno se puede proponer lograr cosas y después las consigue, porque es muy difícil. La verdad es que en mi caso jamás soñé ni me imagine que iba a lograr tantas cosas en mi carrera”, señaló Palermo en una entrevista con Télam.

“¿Si alguna vez pedí como deseo de fin de año ganar lo que gané o si lo soñé? Olvidate, nunca soñé ni pedí como deseo conseguir todo lo que gané en mi carrera en mi carrera, porque nadie puede soñar tanto”, agregó.

Distendido, con ganas de relajarse, el goleador de Boca, quien en su intimidad asegura estar a sólo 4 tantos de Varallo, el máximo goleador de la historia del equipo de la ribera, dialogó con Télam en su carpa del Parador B12, del complejo de Punta Mogotes.

“Para mí el fútbol sigue siendo todo, más allá de otras prioridades que uno puede tener, pero hasta el último día que juegue al fútbol lo voy a vivir y sentir de esa manera, es mi profesión, la que yo elegí”, sentenció.

Palermo consiguió casi todo lo que se propuso en su carrera, se mareó de dar tantas vueltas olímpicas con Boca y sostiene que se siente un privilegiado debido a que muchos futbolistas no pueden lograr ni un diez por siento de sus logros.

“Con la cantidad de jugadores que hay en el fútbol mundial muchos quisieran tener un pequeño logro de algo y a veces no llegan ni a eso, por eso siempre repito que soy un privilegiado”, aseveró.

El optimista del gol sabe que le quedan pocos años a su carrera, pero eso no significa que esté conforme, porque asegura seguir teniendo las mismas ganas de repetir los éxitos, ya habituales en su trajinar por el fútbol.

“En 2008 uno pretende seguir disfrutando, seguramente estos son los últimos años que me quedan en el fútbol y tengo muchas ganas de seguir ganando cosas con Boca”, puntualizó.

“Yo creo que tuvimos un 2007 muy bueno, ganamos la Copa Libertadores, peleamos en todos los frentes. Está claro que el dolor de perder con el Milan es muy grande, pero eso no debe opacar todo lo que conseguimos”, completó.

Los objetivos de Boca para este semestre que comienza están más que claros y todos pretenden volver a ser los mejores de América para tener desquite a fin de año en Japón.

“Siempre la Copa Libertadores es una obligación para Boca. Todos queremos ganarla, pero está por empezar un nuevo ciclo y no debemos dejar nada de lado”, subrayó.

Ya le quedan a Palermo pocos días de vacaciones, el siete de enero comenzará el ciclo de Carlos Ischia y luego la pretemporada en la ciudad de Tandil, en la ya histórica Posada de Los Pájaros.

“Yo sigo con las mismas ganas de siempre, ilusionado con lo que se viene y esperando poder, como dije antes, seguir ganando cosas con Boca y apuntar siempre a los más alto que se pueda”, concluyó.