Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Madonna gastó u$s 200.000 para celebrar Año Nuevo
La cantante estadounidense decidió festejar la llegada de 2008 y la adopción de un nuevo hijo a todo lujo. Sepa qué lugar eligió para sus exclusivas vacaciones
2 de enero de 2007
La cantante estadounidense Madonna gastó unos 200.000 dólares en unas lujosas vacaciones de Fin de Año en un palacio de la India, para celebrar el haber recibido la autorización oficial por la adopción de su hijo de Malawi, David Banda.

La "chica material", de 49 años, trasladó a toda su familia en un jet privado al palacio Ummed Bhavan de Jaipur.

En el vuelo estaban el esposo de la cantante, Guy Ritchie, de 39 años, y sus hijos Lourdes, de 11, Rocco, de siete, y David, de dos.

La familia se hospedó en el lujoso palacio, por el que pagaron 4.000 dólares la noche.

Ese hotel había sido el elegido por la modelo Liz Hurley y su esposo, el multimillonario indio Arun Nayar, para su Luna de Miel.

Según informó hoy la prensa británica, Madonna no desperdició ni un minuto durante sus vacaciones de Fin de Año y fue vista cabalgando en un desierto cercano al palacio de Jaipur.

La familia celebró que las autoridades de Malawi le dieron la aprobación oficial para la adopción de Banda.

Además, los asistentes sociales calificaron a Madonna "como una madre ejemplar".

"Madonna organizó el viaje luego de conocer sobre el reporte. El hotel se encargó de satisfacer todas sus necesidades", declaró una fuente allegada.

La cantante planea ahora adoptar una niña de Camboya, y seguir así los pasos de la actriz Angelina Jolie, que había adoptado a su hijo Maddox en ese país del sudeste asiático.