Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Grondona: "Los argentinos quieren que siga Pekerman"
El titular de la AFA intentará retener al entrenador de la selección argentina, ya que es el deseo de la gente pero aclaró que no tiene "la bola de cristal"
13 de julio de 2006
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona aseguró que tratará de convencer al entrenador José Pekerman para que siga al frente de la selección argentina, pese a que el técnico anunció que renunciaba a su cargo tras la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006.

En declaraciones a distintos medios de prensa Grondona indicó: "Yo hago lo que quiere la mayoría. Y los argentinos quieren que Pekerman no se vaya. Es lo que todo el mundo me dice. Pero yo no soy Pekerman, no tengo la bola de cristal".

Si bien reconoció que se enteró de que Pekerman había dimitido a su cargo tras el partido Grondona señaló que "la esperanza es lo último que se pierde".

Además confirmó que la semana próxima se reuniría con Pekerman, ya que "no hay ningún apuro" y deslizó: "Hay que esperar, todavía no es el momento".

"No existe un plan B. Además, sería muy difícil la decisión, porque hay muchísimos técnicos capacitados. Pero no pienso en eso. Pekerman es el único plan", enfatizó Don Julio.

Grondona quiere saber los motivos de la dimisión de Pekerman, aunque aclaró "ni él ni yo somos los dueños del seleccionado".