Mariana de Melo recibió el alta médica y dejó la clínica - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Mariana de Melo recibió el alta médica y dejó la clínica
Su hermano Javier explicó que la vedette deberá realizar un extenso proceso de rehabilitación. "Ella está muy ansiosa y no va a tener ningún tipo de secuelas", dijo
3 de enero de 2008
La vedette Mariana de Melo, quien resultó gravemente herida en un accidente de tránsito, recibió el alta de las autoridades de la Clínica Los Arcos, donde se encuentra internada.

“Mariana está muy bien pero viene de un accidente muy grave y que va a necesitar de un proceso lógico de recuperación”, explicó su hermano Javier.

“Ella está muy ansiosa por todo, pero también tiene en claro que debe recuperarse, y la familia, la va a cuidar”, detalló Javier. Afirmó que “cuando reciba el alta se va a quedar en su casa”.

De Melo sufrió las graves heridas cuando el remís en el que viajaba junto a su maquillador, Fernando Correa, se estrelló frontalmente contra una cosechadora que circulaba por la ruta 5, a la altura de Pergamino.

El conductor del auto, Antonio Cazanave Arena, murió en el acto, mientras que la modelo, que participó de la última edición de Patinando por un Sueño, tenía puesto su bolso colocado en forma de almohada, sufrió lesiones leves.