Verón duro contra el Cholo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Verón duro contra el Cholo
La "Brujita" salió a hablar sobre la salida de Simeone de Estudiantes y no se guardó nada para darle "con un palo" a su ex compañero y ex entrenador, que ahora está en River
3 de enero de 2007
La relación de amistad que unía a Juan Sebastián Verón y Diego Simeone parece que no transita por los mejores momentos, luego que el "Cholo" decidió dejar varado el proyecto de Estudiantes para recalar en River.

La "Brujita" salió a hablar del tema y dijo que el "Cholo" "no fue sincero" con la forma en que se fue de Estudiantes.

Fiel a su estilo, Juan Sebastián Verón, el máximo referente del plantel de Estudiantes de La Plata, habló sin pelos en la lengua sobre la salida de Diego Simeone del club. "La bronca es que no fue claro con nosotros. Hay que ser sincero y por más que duela hay que ir siempre con la verdad. Nosotros como grupo, y la gente, merecíamos otra cosa", señaló el capitán del equipo que hoy comenzó a dirigir oficialmente Néstor Sensini.

Verón agregó sobre la ida del Cholo: "No supo manejar la situación. No se lo puede juzgar por querer crecer como profesional, porque es un paso importante dirigir a River. Pero había que decir lo que pasaba y nada más. Se le vino todo muy encima y la búsqueda de esa salida no fue la mejor", sostuvo en declaraciones al programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Sobre la llegada de Sensini –ex compañero suyo en el fútbol italiano- manifestó: "El dejó de jugar hace muy poco y tiene llegada a los jóvenes, porque lo han visto en la Selección. Tuvo una trayectoria muy grande en Europa y es respetado. Con él tengo otro tipo de relación que con Simeone, de quien no soy amigo".

Además, la Bruja aclaró: "Yo no recomiendo a nadie ni pongo técnicos. Lo que puedo expresar, y si me lo preguntan, es la opinión que pueda tener. Después está la Comisión Directiva para tomar las decisiones. Que tenga más llegada al presidente del club no quiere decir que ponga o saque entrenadores", dijo el volante.

Al ser consultado sobre por qué decidió quedarse en el club platense y rechazar la jugosa oferta del fútbol de los Estados Unidos, Verón explicó: "No fue una decisión fácil quedarme, ya tenía todo arreglado. Pero sentía que irme de esta manera no era lo correcto. Me parecía que estaba abandonando algo que habíamos soñado mucho, iba a tener la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, que jugó mi viejo. Lo charlé mucho con mis compañeros", cerró.