Las chicas de GH están más locas que un "gato" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Las chicas de GH están más locas que un "gato"
Nadia y La “Profe”, ex compañeras en Gran Hermano 4, se pelearon en Carlos Paz. Algunas versiones hablan de golpes de puño. Sería por un hombre
3 de enero de 2008
Por Roberto Blanco

Placa roja: estalló el verano, con las chicas de Gran Hermano como protagonistas. Son Nadia Epstein –la mala de la versión cuarta de la casa más famosa— y la rubia Silvina Scheffer, más conocida como la “profe” de aeróbic.

La rencilla fue en los camarines del teatro Holliday de Carlos Paz donde primero actúa Nadia con los ex integrantes de GH, en una comedia, y luego sube a escena, en el mismo escenario, Silvina en la obra “Más Loca que una Vaca”, que protagoniza Tristán.

El conflicto habría sido porque Nadia salió con un “amigovio” de Silvina y según testigos de la reyerta en los pasillos del teatro, ambas se gritaron, se agarraron de las “mechas” y en medio del escándalo “voló” una mano de la ex panelista de “Intrusos en el Espectáculo” que dio de lleno en la mejilla de la “profe”.

Según pudo establecer Asteriscos.Tv, para separar a estas dos “gatas en celo” que se peleaban tuvo que intervenir Pequeña P, una travesti que trabaja en la obra de Silvina, quien debió usar toda su fuerza para refrenar la furia de ambas chicas.

La agresión fue desmentida luego por Nadia en el portal Primiciasya, quien si aceptó que hubo gritos y “puteadas”. “Esta chica es una desagradecida, cuando salió de la casa no tenía donde caerse muerta y yo la ayudé. Silvina es un gato de verdad: anda con 20 tipos a la vez”.

El dardo venenoso de de Nadia tuvo respuesta directa de Silvina, quien reveló, según pudo averiguar Asteriscos.Tv, que su ex amiga “busca prensa y a la hora de estar con un hombre no tiene códigos”.

El 2008, a falta de guerras de vedettes, ya tiene su primer “escandalete” entre las nuevas chicas mediáticas, que es honesto reconocer, lo que no pueden demostrar en el escenario donde trabajan, lo exhiben con arte en los camarines del teatro.