Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Wanda Nara chocó en la 4 x 4 que le regaló Maxi López
Sucedió en Villa Carlos Paz, cuando la vedette viajaba en la camioneta que le obsequió el futbolista. No se sabe quién conducía el vehículo. Un moticiclista herido
3 de enero de 2008
Una camioneta en la que viajaba la vedette Wanda Nara embistió esta madrugada a una motocicleta que circulaba por una zona céntrica de Villa Carlos Paz, según la denuncia policial del conductor de este rodado, quien recibió heridas leves.

El conductor de la moto Honda Biss sufrió heridas en una pierna y debió ser trasladado a un hospital de la villa serrana. Nara se encuentra en Córdoba para participar de la obra Planeta Show, de Jorge Ginzburg.

Según informaron medios locales desde el entorno de la modelo, "no era ella quien conducía el vehículo" al momento del choque. Sin embargo, había versiones encontradas sobre este punto y algunos medios cordobeses informaron que era la vedette quien manejaba al colisionar.

También trascendió que la camioneta accidentada sería propiedad de Maximiliano López, ex delantero de River y novio de Wanda Nara. Otra versión daba cuenta de que un amigo del futbolista conducía la pick up. La Policía sólo informó el choque, pero no precisó detalles del accidente.

Wanda Nara tiene planificado este año contraer matrimonio con el futbolista, quien le regaló, además de la camioneta, un anillo de 10 mil dólares que la vedette luce orgullosa.