Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
8 de mayo de 2024
Seguinos en
Britney se sacó y tuvo que llevársela una ambulancia
La ex princesa del pop volvió a protagonizar un escándalo. Esta vez fue tras una fuerte pelea con su ex marido. Además, sus abogados la abandonaron. Sepa por qué
4 de enero de 2008
La cantante Britney Spears protagonizó un nuevo escándalo mediático al participar de una fuerte discusión con su ex marido, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos. Durante la pelea debió intervenir la Policía de Los Angeles y la joven debió ser trasladada en ambulancia.

Imágenes transmitidas por la televisión mostró a la estrella pop cuando era llevada en una ambulancia. El agente Jason Lee, portavoz policial, informó que la cantante habría estado bajo los efectos de una droga que no fue revelada.

La intervención policial se desencadenó luego de una llamada recibida por "una disputa familiar" en el marco de la custodia de los dos hijos que tiene la pareja, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, informó la misma fuente policial.

Federline, de 29 años, tiene la custodia temporal de los dos menores, mientras que Spears tiene derechos limitados a visitarlos.

Ayer, Britney sumó otra complicación a su tumultuoso presente: el estudio jurídico que la representaba en la demanda por la tenencia de sus hijos pidió apartarse del caso, al asegurar que resulta "imposible" trabajar con la estrella pop.

"Hubo un cortocircuito en la comunicación, lo que hizo imposible que pudiéramos representar sus intereses", informó el estudio Trope & Trope a través de un comunicado.