Auge de tratamientos para parecerse a Luciana Salazar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Auge de tratamientos para parecerse a Luciana Salazar
La gurú de famosos Sandra Dillon aseguró que “las mujeres que me consultan quieren tener la cola" de la vedette. "Despierta pasiones y admiración", dijo la experta
5 de enero de 2008
La gurú de famosos Sandra Dillon aseguró por Radio10 que “las mujeres que me consultan quieren tener la cola" de la vedette.

Para poder lograrlo, la especialista les realiza el "combo Salazar" que consiste en una serie de aplicaciones para eliminar tóxicos de las piernas, electrodos y un pulido corporal para dar brillo a la piel.

Dillon, aseguró que "Luciana despierta pasiones y admiración, no sólo por su cuerpo, sino porque cómo canta y baila".

No obstante, indicó que muchas de sus clientas le piden aplicación de los mismos tratamientos de la impresionante blonda, para provocar la misma atracción que la vedette logra en los hombres. "Le aplico Luli in Petit, que es una espuma que es reafirmante y tonifica, quema las grasas", detalla.

Sobre la actualidad de la pulposa rubia, dijo que "está muy contenta con las lolas ahora. Se hizo un touch y está muy feliz". Sandra reconoció que los pechos de la Salazar parecen brillar bajo las luces del escenario. "Está bárbara ", resumió la esteticista.

La profesional refirió que muchas clientas le piden tratamientos de belleza para moldear sus cuerpos y que se parezcan al de Luciana.









"Dejando de lado la frivolidad ¿Viste cómo somos las mujeres? Cuando vemos algo lindo lo queremos. Es buscar la admiración", argumentó.

"Luciana tiene una cola perfecta y se sabe que es natural. El tratamiento no sólo es electroterapia, sino masajitos, más inyecciones con algunas sustancias", acotó Dillon.