Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Johnny Depp, el actor que más "rinde" en la taquilla de cine
El astro de "Piratas del Caribe" fue el que más ganancias redituó en taquilla en el 2007, de acuerdo con un sondeo de empresas de salas de cine. El "top ten"
5 de enero de 2008
Johnny Depp, el astro de Piratas del Caribe y el otrora Hombres manos de tijera, ganó el lugar número uno por segundo año consecutivo en la encuesta anual de Quigley Publishing Co.

El escrutinio, realizado cada año desde 1932, pide a las compañías de salas de cine que voten por las 10 estrellas que generaron la mayor cantidad de ganancias en sus taquillas.

Will Smith, que ahora actúa en I Am Legend, quedó en el segundo lugar de la lista, seguido por George Clooney, Matt Damon, Denzel Washington, Russell Crowe, Tom Cruise, Nicolas Cage, Will Ferrell y Tom Hanks.

Aunque Cruise actuó en el fracaso taquillero Lions for Lambs, no se puede desestimar su historial: él ha terminado primero de la lista en siete ocasiones.

Tom Hanks, Clint Eastwood, Burt Reynolds y Bing Crosby terminaron primero cinco veces.

Por otro lado, esta fue la primera vez en 24 años que las empresas de salas de cine no han incluido a una actriz en los primeros lugares de la lista, pese al éxito de Katherine Heigl (Knocked Up) y Keira Knightley (Pirates of the Caribbean: At World's End).