"Kun" Agüero brilló otra vez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Kun" Agüero brilló otra vez
El jugador del Atlético Madrid fue vital para la goleada 3-0 sobre el Deportivo La Coruña. Real Madrid venció a Zaragoza 2-0 y sigue siendo el único líder en España
6 de enero de 2008
Sergio Agüero acalló de la mejor forma las críticas que recibidas en este último tiempo. El Kun, que llevaba dos meses sin poder anotar para su equipo y sufrió dos expulsiones consecutivas, volvió a ser figura en Atlético Madrid, que goleó por 3 a 0 como visitante a Deportivo La Coruña, que contó con Fabricio Coloccini.

Agüero se sumó a último momento al conjunto colchonero, ya que viajó más tarde luego de que su madre superara un problema de salud. El delantero del equipo rojiblanco anotó el segundo tanto del equipo en una gran maniobra individual: arrancó desde el vértice del área grande, enganchó hacia afuera y con un toque sutil, que dio en el poste, batió al arquero.

El primer tanto del Aleti lo señaló el uruguayo Diego Forlán a los 39´ del primer tiempo, mientras que el último lo señaló Jurado a los 19´ de la etapa final.

El conjunto de la capital española, que contó con Maxi Rodríguez como titular, quedó con esta victoria a diez puntos del puntero.

Real Madrid, cómodo arriba. Con goles de Ruud Van Nistelrooy y Robinho, los merengues derrotaron en el Santiago Bernabeu a Zaragoza por 2 a 0.

En el conjunto blanco fue titular Gabriel Heinze, pero se retiró lesionado a los 16´ del primer tiempo. Fernando Gago entró a los 33´ de la etapa final, mientras que Javier Saviola estuvo en el banco y no ingresó.

En Zaragoza fueron titulares Roberto Ayala y Diego Milito.

Este triunfo le permite a Real Madrid seguir muy cómodo en la vanguardia de la liga española con 44 unidades, 7 más que su inmediato perseguidor, Barcelona.

Resultados 18° fecha

Getafe 0 vs. Valladolid 3 Vívar Dorado (55, 76), Alvaro Rubio (68)
Recreativo Huelva 1 Sinama-Pongolle (14) vs. Almería 1 Mané (20)
Deportivo La Coruña 0 vs. Atlético Madrid 3 Forlán (40), Agüero (53), Jurado (65)
Valencia 0 vs. Levante 0
Murcia 2 Goitom (73), Abel (90+3, penal) vs. Osasuna 0
Racing Santander 1 Llorente (43, en contra) vs. Athletic Bilbao 0
Real Madrid 2 Van Nistelrooy (66) y Robinho (77) vs. Zaragoza 0

Más tarde

Sevilla vs. Betis

El sábado

Mallorca 0 vs. Barcelona 2 Márquez (63), Eto´o (90+3)
Espanyol 3 Tamudo (9, 36), Valdo (13) vs. Villarreal 0