Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
En España hace furor el video hot de Ever Banega
La llegada del exquisito volante al Valencia provocó un boom y el joven se enfrenta al desafío de ser famoso más allá de su talento en la cancha. Más de 80 mil visitas
7 de enero de 2008
A pocos días de concretarse la venta de Ever Banega al Valencia en 26 millones de euros, en España comenzaron a interesarse por otras cuestiones referidas al talentoso mediocampista, particularmente por las que trascienden los límites del campo de juego.

Así fue que dieron con el video que revolucionó la web allá por agosto del año pasado y que todavía se puede encontrar en el popular sitio SubiteYa.com.

Deja constancia de ello la nota publicada este lunes por el diario Marca, la cual se titula "Ever Banega le 'regala' otro escándalo al Valencia", en referencia a los problemas deportivos que aquejan al equipo conducido por Ronald Koeman.

"Un vídeo con tintes pornográfico del joven medido argentino ha empezado a correr como la pólvora por internet tras su millonario fichaje por el Valencia. En su época de jugador 'xeneize' Banega cometió la torpeza de dejarse grabar por una 'webcam' mientras realizaba 'sexo virtual' en Internet", consigna el artículo del diario madrileño.

A eso le suman el protagonismo adquirido por el ex mediocampista de Boca en Canadá, cuando integrantes de la Selección Argentina Sub 20 que finalmente se consagró campeón se filmaron mientras causaban destrozos en el hotel donde se alojaban.

Al videíto se lo puede ver haciendo click aquí, pero atención que es un poquito "explícito":



Haga click