¿A Tinelli se le pinchó la pileta? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿A Tinelli se le pinchó la pileta?
Parece que en 2008 no habrá “Nadando por un sueño” por los altos costos de la producción. En Ideas del Sur nadie confirma ni desmiente. El rumor suena fuerte.
8 de enero de 2008
Por Roberto Blanco

La vedette Jessica Cirio, una de las convocadas para participar en el segundo semestre de 2008 del nuevo segmento de “Showmatch”, “Nadando por un Sueño”, alertó a periodistas amigos que estaría a punto de fracasar al iniciativa por los altos costos de producción.

Según pudo averiguar Asteriscos.Tv, la idea original de Tinelli era construir una pileta olímpica para desarrollar allí el nuevo reality, que en principio comenzaría en agosto de este año, tal cual las previsiones pautadas al fin de la temporada pasada.

Sin embargo, la majestuosa obra tendría un costo muy alto y un tiempo de realización que no estaría dentro de las pautas de tiempo para lo pensado por la gente de Ideas del Sur.

En ese marco, se habrían barajado algunas alternativas de otras piletas ya en funcionamiento para instalar allí el estudio de televisión donde se desarrollaría el evento, una cuestión que no convence mucho a los hombres de la producción de Marcelo.

Nada esta definido aún, según estableció una fuente de la productora a Asteriscos.Tv, quien también señaló que por estos días en su descanso veraniego en Punta del Este, Tinelli le roba algunas horas a su familia para analizar el tema con sus productores.

“Quedan todavía muchos meses para empezar el segmento, pero debemos definir el tema pronto ya que deben comenzar los ensayos y prácticas de las chicas que van a tomar parte del programa”, reveló la misma fuente.

Ya se sabe lo meticuloso que es Tinelli a la hora de presentar sus nuevas ideas, y si no logra armar el escenario adecuado para “Nadando” el líder de la TV nacional no tendrá ningún reparo en archivar la propuesta hasta el 2009. “No podemos improvisar”, es la frase más repetida por el “cabezón”.