Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Rutas fatales: murieron siete personas yendo a la costa
En la ruta 2 hubo cinco muertos al chocar dos autos a la altura del kilómetro 71 y dos personas perdieron la vida en la ruta 11 cerca de San Clemente del Tuyú
8 de enero de 2008
Cinco personas murieron esta mañana al chocar dos automóviles en la ruta 2, camino a la costa atlántica, informó la Policía Vial. El trágico accidente ocurrió en la ruta 2 a la altura del kilómetro 71, entre los puestos de peaje de Samborombón y de la rotonda de Echeverry.

En tanto, otras dos personas murieron y otras dos sufrieron heridas al chocar hoy frontalmente una camioneta 4X4 y un automóvil en la ruta 11 a la altura de la localidad bonaerense de General Lavalle, informaron fuentes policiales y viales.

El hecho ocurrió en el kilómetro 274 de la ruta 11, cerca de la entrada a San Clemente del Tuyú, donde uno de los vehículos realizó una maniobra sorpresiva y colisionó contra otro.

Los peritos trataban esta mañana de determinar cual de los dos es el responsable del accidente.

Como consecuencia del impacto, dos personas murieron en el acto, mientras que otras dos fueron trasladadas heridas a un centro asistencial local.

A raíz del hecho, la calzada estuvo reducida, poco antes del ingreso a la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú aunque personal vial liberó la ruta pasadas 7 y se podía circular con normalidad hacia el resto de la costa atlántica.