Se supo que el príncipe Carlos espiaba a Lady Di - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Se supo que el príncipe Carlos espiaba a Lady Di
Un experto contratado por la princesa Diana halló micrófonos ocultos en su habitación. También habrían grabado sus comunicaciones telefónicas
8 de enero de 2008
El ingeniero electrónico Grahame Harding fue contratado en 1994 por la princesa Diana para inspeccionar las instalaciones del Palacio de Kensington, en busca de dispositivos de espionaje.

El especialista sostuvo que "la Princesa estuvo preocupada porque en su apartamento pueden haber habido dispositivos para escuchar a conversaciones".

En las inspecciones, Harding utilizó un dispositivo de rastreo y permaneció hasta tres horas en el lugar. El proceso fue repetido en tres ocasiones en los próximos tres meses.

"No encontré nada aparte, salvo un día, cuando hallé una transmisión detrás de una pared que daba a otro cuarto usado por el Príncipe de Gales", reveló según publicó The Sun.

A la investigación se suma la declaración de un alto oficial que reconoció que “cinco personas habían sido asignadas de jornada completa para supervisar sus actividades incluyendo la escucha de conversaciones privadas telefónicas".