Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Texano acusado de matar y cocinar a su novia
Dijo que lo hizo por "pedido divino". El hombre, de 25 años, fue detenido y acusado del asesinato de su novia
8 de enero de 2008
Un texano de 25 años fue detenido el martes y acusado del asesinato de su novia, de la cual habría cocinado partes del cuerpo, explicando que se lo había pedido Dios.

Una fuente judicial confirmó a la AFP la inculpación de Christopher McCuin, de 25 años, por el asesinato de su novia, de 21 años. Pese a la consigna de silencio ordenada por el juez, varios detalles sórdidos del asesinato se filtraron al periódico local, el Tyler Morning Telegraph.

El sherif J. B. Smith contó así que los investigadores descubrieron una oreja hirviendo en una olla y carne humana en un plato, en la casa de la madre del asesino.

Según fuentes oficiales, el joven secuestró a su amiga Jana Shearer el viernes por la noche y la golpeó hasta la muerte.

También ingresó al domicilio de su ex esposa el sábado y apuñaló varias veces al novio de ésta, antes que la Policía interviniera, aunque no logró capturarlo.

Acudió luego a la casa de sus padres, a quienes mostró el cadáver de su novia que llevaba en su camioneta. Estos huyeron y llamaron a la Policía.

Aproximadamente una hora más tarde, McCuin llamó al número de emergencias y explicó que había matado a su amiga y estaba hirviendo partes de su cuerpo. Los investigadores no pudieron determinar si había comido carne humana.

Explicó su acción indicando: "Dios me dijo que lo hiciera", según el sheriff Larry Wiginton, citado por el Tyler Morning Telegraph.