Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Confirmado: Luli no está sola
La espectacular vedette fue vista en una cena romántica con quien sería su nuevo novio. Sepa quién es el afortunado que ocupa el corazón de la más deseada
9 de enero de 2008
Hace un mes el amor nació entre Luciana Salazar y Nacho Viale. Por todos los medios tratan de mantener un noviazgo bajo perfil para escapar de las miradas curiosas de seguidores y medios.

Pero aquellos que los vieron juntos aseguran que la química no se puede disimular. Ya comenzaron a frecuentar juntos eventos de Mar del Plata.

El nieto de Mirtha Legrand viajó desde Punta del Este especialmente para reencontrarse con su enamorada. Disfrutaron del desfile que realizó Héctor Vidal Rivas en el hotel Costagalana en Mar del Plata.

Según el diario Uno, tras el evento asistieron a una fiesta. Se sentaron en la misma mesa, pero enfrentados. Nacho fue acompañado por amigos, mientras que Luli contó con el apoyo de sus asistentes.

Según cuentan testigos, cuando los medios se retiraron del lugar, la pareja se cambió de asientos para disfrutar de un momento más íntimo.