Alarmada, Mirtha negó supuesto romance de su nieto - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Alarmada, Mirtha negó supuesto romance de su nieto
La diva de los almuerzos dijo en su programa que no “es verdad” la noticia del supuesto romance de su nieto Nacho Viale con Luciana Salazar. Se la notó poco convincente
9 de enero de 2008
Por Roberto Blanco

“Nacho me pidió que lo desmienta”, fueron las palabras de Mirtha Legrand en los minutos iniciales de su programa de este miércoles desde mar del Plata y con esta frase intentó negar los fuertes rumores de romance entre su nieto, Nacho Viale, y la escultural Luciana Salazar.

“Le pregunté: “Nacho Nacho, ¿qué pasó?, y el me dijo que todo era mentira”, explicó Mirtha, quien le mandó un beso grande al hijo de Marcela Tinayre, que está por estas horas en el ojo de la atención de los medios del espectáculo.

Esta desmentida a través de la vocera oficial de la familia Legrand, no hizo más que abonar los rumores de certeza del romance, ya que el nieto de Mirtha es un hombre de perfil muy bajo y jamás usaría a su abuela para desmentir algo que no es cierto. No es su estilo.

Según pudo recoger Asteriscos.Tv, existieron encuentros entre Nacho y Luciana, quienes compartieron momentos lejos de las cámaras y los flashes.

Estos encuentros están movilizando a todos los allegados de la pareja, que estarían realizando esfuerzos denodados para evitar que se los vea juntos.

Nacho, convertido en productor teatral y televisivo, es un Don Juan asumido y tiene debilidad por las rubias, y es justamente Luciana Salazar una de las damas que desde hace tiempo quería conocer.

Los amigos del joven sostienen que tiene un alto afán por las aventuras amorosas y justamente Luciana estaría en ese target, aunque quienes conocen a fondo las habilidades sensuales de “Luli” adelantaron que luego de “estar con ella es muy difícil olvidarla”.

Por lo pronto, Mirtha no hizo más referencias sobre estas versiones, pero se le notó en su decir cierta complicidad con su nieto, y es de esperar, que sea la misma diva quien vaya revelando con el transcurrir de los días nuevas noticias sobre el romance del 2008.