Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La terrible historia de la novia de Nicolas Sarkozy
La cantante y ex modelo Carla Bruni tiene un pasado oculto. Tiene una vida de telenovela en la que sólo supo su verdadera identidad a los 28 años. Los detalles
10 de enero de 2008
La nueva novia del presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, tiene un pasado oculto que no tardó en revelarse. Se enteró de quién era su verdadero padre cuando tenía 28 años.

El empresario italiano Maurizio Remmert, padre biológico de la cantante y ex modelo denunció en Brasil, país en el que reside hace 32 años, el acoso de la prensa sensacionalista que lo persigue por la relación de su hija y el presidente francés, Nicolás Sarkozy.

El asedio se intensificó cuando se conoció en Sao Paulo que el empresario, aficionado a los vinos y a la gastronomía, era el padre biológico de Carla Bruni, hija de la actriz Marisa Borini y criada por el compositor Alberto Bruni Tedeschi, fallecido en 1996, y quien la reconoció como hija.

Remmert, en declaraciones publicadas por la edición digital del diario O Estado de Sao Paulo, explicó que cuando una periodista de una revista gastronómica le preguntó sobre la foto de Carla en uno de sus restaurantes, "otras personas presentes respondieron: él es su padre, y yo no lo desmentí".

"Cultivé 61 años de vida tranquila para que, de repente, todo se haya transformado en un infierno", aseguró Remmert, quien afirmó que sufre un "asedio desleal" de la prensa sensacionalista y que "fueron publicadas muchas mentiras".

Detalló que sabe que es el padre de la ahora compañera sentimental del gobernante francés desde que ella nació hace 40 años, fruto de una relación extramatrimonial de la madre de la cantante. El ex marido de Marisa sabía que él era el padre biológico de Carla, quien se enteró antes de morir Tedeschi.

El empresario italiano indicó también que conoce a Bruni desde que nació y que la primera vez que se vieron, después de que la madre le explicase a Carla quién era su padre biológico, fue en un encuentro "natural y tranquilo", pues ella siempre lo conoció y por eso su relación "es estupenda".

Remmert indicó que su relación con Carla "no cambió" y que él no se entromete en la vida privada de sus hijas porque lo que desea es que "sean felices, sea con quien sea".