Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Se normalizan los vuelos en Ezeiza tras el conflicto gremial
Cientos de pasajeros fueron afectados por los retrasos en nueve vuelos de Aerolíneas Argentinas a raíz del trabajo a reglamento en reclamo del pago del plus salarial
10 de enero de 2008
Cientos de pasajeros de la empresa Aerolíneas Argentinas estuvieron varados esta mañana en Ezeiza a raíz de las medidas de fuerza del personal de rampa de la compañía y del gremio que agrupa a los pilotos por reclamos laborales.

Desde temprano los trabajadores desempeñaron tareas a reglamento lo que afectó la salida de varios vuelos que debieron ser reprogramados. "Esa medida, demora la carga, descarga y entrega de los equipajes y produce marcadas demoras y malhumor entre los pasajeros", había explicado un vocero de la empresa.

Finalmente, el reclamo fue suspendido y los vuelos reprogramados. Según informó Aeropuertos Argentina 2000 en su sitio en Internet, el vuelo 1250 previsto para las 6.10 a Río de Janeiro debió ser cancelado, en tanto que servicios a Miami, Bogotá, Santiago de Chile, Asunción, El Calafate y Ushuaia estaban demorados, en algunos casos por más de siete horas, lo que generó reclamos indignados de los pasajeros.