La “Mona” Jiménez regalará a sus fans 15 aguinaldos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La “Mona” Jiménez regalará a sus fans 15 aguinaldos
El cuartero cordobés Carlos “La Mona” Jiménez festejará sus 57 años regalando entre su público 15 aguinaldos completos. ¿Será la nueva revolución productiva?
10 de enero de 2008
Por Roberto Blanco

No es un anuncio ni del jefe del Gabinete, Alberto Fernández, ni del ministro de Economía, Martín Loustau. El rey del cuarteto, Carlitos “La Mona” Jiménez, reveló que este jueves 10 festejará sus 57 años regalando a los asistentes de su show 15 aguinaldos completos, que sorteará entre el público.

La cita será en el predio ferial Forja de la capital cordobesa donde “La Mona” realizará un concierto de festejo de su cumpleaños 57 y de los 41 años como artista y referente excluyente de la música tradicional de la docta.

“Es una forma de devolverles a la gente tanto amo y tanto apoyo me brindó en todos estos años”, definió la “Mona” para justificar este regalo que le realizará a sus seguidores que fin de semana a fin de semana llenan los estadios y clubes donde el autor de “Beso a Beso” realiza sus recitales.

Si las citas musicales de La Mona ya de por si son una fiesta popular inigualable a nivel mundial, los regalos que habitualmente hace a su público también forman parte del sello personal de este verdadero icono de la cultura popular de la Argentina.

Anteriormente, en otros festejos, el cantante cordobés había sorteado como regalo a sus fanáticos varios coches y en varias oportunidades taxis para que sus fans además de llevarse un valor material “se lleven trabajo”.

Al mismo nivel de Carlos Gardel –por más que los puristas se quejen de esta afirmación- con más convocatoria histórica que los mismísimos reyes del Pop Soda Stereo, La Mona ya lleva en sus cuatro décadas de artista 76 discos editados y más de 100 discos de oro y platino.

Este jueves, más de 25 mil personas llenaran el predio de Forja en el barrio Talleres para ser protagonistas junto al cantante de “¿Quién se tomó todo el vino?” de la mayor fiesta popular que se puede presentar en esta ciudad.

Al ritmo del “tunga tunga”, que Asteriscos Tv adhiere, la Mona será el Rey de la fiesta que terminará con el regalo de los 15 aguinaldos, un acto que demuestra que muchas veces desde un acto de cultural popular la gente recibe más que desde los escenarios políticos.

En las últimas semanas, la Mona Jiménez fue valorado en forma especial por Julio Bocca –otro revolucionario de la cultura popular quien le quitó el halo sectario de la danza para llevarlo a toda la gente— quien lo convocó para cantar “Balada para un Loco” en su espectáculo de despedida.