Pampita y una panza fotogénica - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Pampita y una panza fotogénica
La modelo, quien está en pleno embarazado de su segundo hijo, posó en una sesión fotográfica, en bikini y con panza. Más allá de la figura, comenzó a ser una dieta
10 de enero de 2008
Alejada de Buenos Aires, Carolina Ardohain se encuentra disfrutando algunos días de vacaciones en Punta del Este junto a Benjamín Vicuña y su hija Blanca.

En una entrevista realizada por la revista Gente la modelo mostró su figura y habló sobre su segundo embarazo. La modelo confiesa que volvió a sufrir el calor, el insomnio, los pies hinchados y a no tener antojos. “A pesar de todo disfruto cada instante”, afirmó la apodada por sus colegas como “La mucamita”.

Con respecto a su actual pareja, el chileno Benjamín Vicuña, Ardohain confesó que es el hombre soñado: “Benjamín es el hombre que elegí y elijo”. Y agrega: “Estoy súper enamorada de él, de su romanticismo en el punto junto, de su serenidad, de su condición de padrazo”.

A un mes de ser mamá por segunda vez, la modelo sigue sin conocer el sexo de su futuro hijo y todavía no decidió si nacerá en Chile o Argentina.

Se supo que Ardohain comenzó una dieta estricta porque está con unos kilos de más en relación a su embarazo anterior.

Después de darse todos los gustos en las fiestas, ahora se está cuidando y evita alimentarse con dulces y tomar gaseosa.